Es todo un orgullo anunciar oficialmente uno de mis proyectos y retos profesionales más excitantes, la creación de Anigy. Una empresa que ha nacido fruto de la combinación de varias de mis experiencias profesionales a lo largo de mi carrera y las necesidades que existen a día de hoy en equipos IT ante la digitalización, algo que yo mismo he palpado en mi última etapa como Cloud Manager.

Anigy empezó a forjarse hace un año, bajo un proceso lean que aún continua, recibiendo feedback de diferentes CIOs/IT Managers y CEOs, a los que quiero agradecer enormemente el haberme prestado su tiempo desinteresadamente con el único fin de ayudar a alguien que quiere poner algo en marcha, y por supuesto a los que decidieron además darnos la oportunidad de empezar a hacer proyectos con ellos, formando parte ya de nuestros primeros clientes.

El principal reto al que os queremos ayudar es el de evolucionar la plataforma maximizando un modelo OPEX y flexible, ligado al time to market y una demanda de negocio que requiere cada vez más mayor agilizad y eficacia.

Puesta en marcha o evolución del ecommerce, adopción y aprovechamiento del cloud híbrido y automatización, evolución de las comunicaciones maximizando flexibilidad, funcionalidad y coste, trabajo en remoto combinado con BYOD, interfaces entre SaaS – PaaS…y todo esto porsupuesto securizado con garantías: gestión y sincronización del directorio de identidades, securización del cloud y del usuario, visibilidad multientorno, acceso con doble factor de autenticación, cumplimiento de GDPR…

“Ok, pero el equipo IT somos los que somos. Estamos super-comprometimientos, hemos ampliado equipo, nos formamos… y aunque contamos con partners en diferentes áreas, no nos es fácil abordar la evolución tecnológica que se exige… ¿esto te suena? Seguramente sí, y esta es una de las razones por las cuales aparecemos en el mercado.

¿Porqué no extender el equipo IT bajo demanda y de una forma flexible igual que lo hacen los servicios en ámbitos tan críticos y especializados como la Ciberseguridad, las Comunicaciones y Cloud journey?

No somos un partner tecnológico tradicional, sino una extensión de tu equipo que te acompañará en el planteamiento del diseño tecnológico a considerar, la elección / cierre del short list de soluciones y/o partners tecnológicos a evaluar, la gestión de todo el proceso RFI/RFP para cerrar el mejor contrato; y por supuesto desde un punto de vista totalmente objetivo, como uno más de abordo.

Vamosmás allá del power point y lideraremos contigo el cambio con la gestion end to end del proyecto de implantación con perfiles CISO / CTO / Cyber Cloud Architectas a Service (actualmente de los mas demandados en el mercado) en pago por uso para tu equipo tanto para complementar como para reforzar a los existentes ante proyectos extraordinarios.

Queremos ser la extensión de tu equipo bajo demanda de cabecera, ya lo somos de algunos departamentos, pero queremos también contar con tu confianza, ¿que te parece si nos das la oportunidad y vemos lo que podemos hacer juntos? Os paso el siguiente link para agendar directamente:

https://anigy.net/meeting

Muchas gracias y hasta pronto 🙂

PD: más info en https://anigy.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.